kiske escribió:Lo que pasa es que la media de edad en imaginarium suele superar los 20 años y eso se nota y repercute en estos temas , normalmente la gente prefiere algo mas pausado sobretodo los grafistas que irónicamente la gran mayoria de aqui son los mas mayores del foros ...
¿¡Me echtách chamando viejo, muchachito?!

¡Quiero mi cocoa!
--------
xDDD bueno, poniéndose un poco más serio, ya se dieron las razones (O excusas) que valdrían para dar por lo menos dos semanas a cada concurso de sprites/retratos/cosas con pixeles en general que se hace en el foro, y yo comparto principalmente dos de ellas:
1- El trabajo se come mucho tiempo del día.
2- Algunos somos unos malditos vagos que no sabemos administrar el tiempo, por lo que terminamos haciendo las cosas de hoy para ayer, incuyendo el trabajo, heh.
La cantidad de gente que participa se mantiene más o menos pareja, rondando el promedio de 14 participantes, mientras los que votan están aproximadamente por 22 personas.
Dani escribió:...De verdad sólo hay 13 aficionados al grafismo en todo este mundillo? Algo no se está haciendo bien.
Es que ya sabes que la gente le tiene como que pánico a tomar un programa y empezar a hacer gráficos, porque es algo que requiere bastante práctica, y por lo general se ponen en el camino las dos razones que puse más arriba.
De hecho, este foro no es que esté boyante de actividad, se podría decir que al menos 13 usuarios son constantes, unos 20 y tantos si se cuentan a los votantes, porque generalmente cuando se anuncia el concurso en otros foros, no todos los que leen se asoman por acá, y ahí pega también lo de que puede que les dé culicardia porque no tienen tanta práctica y tal... Y bueno, se hace un círculo vicioso, heh.
Yo lo dejaría en plazo de una semana, con votación de una semana, o a lo mínimo de cinco días, porque también está el asunto de que no todos los usuarios, hasta los regulares, se conectan todos los días.