PACK: Recursos Historias de Leyenda.

Necesitas algun tipo de recurso? (grafico,sonoro etc...)pidelo aqui puede que al final acabes encontrandolo.
Tambien puedes ofrecer tus recursos,seguro que a alguien le son de mucha ayuda.

PACK: Recursos Historias de Leyenda.

Notapor Koomar el Dom Jul 25, 2010 3:45 pm

Antes de nada, comentar que, he dado por abandonado al final este proyecto (como muchos ya sabéis, tuve una perdida de datos, y tuve que volver a empezar desde una versión llena de bugs, y con muchísimos gráficos perdidos, mapas, etc.). Además, el juego ya lo llevaba haciendo desde hace casi 2 años, y lógicamente, he avanzado en calidad de gráficos, el argumento me he dado cuenta de que es bastante típico, común, previsible... En maker he progresado bastante (de hecho los que conserven la demo verán que en las escenas de introducción usé lo menos 10 eventos diferentes, pudiéndolos comprimir en 2, o inclusive 1).
Así pues, desde hace bastante tiempo me picaba el gusanillo de empezar otro proyecto, de calidad mayor al anterior, tanto en gráficos, argumento, jugabilidad, etc. Por lo que, quién sabe que podrá esperarse. Sin más, he decidido abrir y dejar libres los gráficos para quién quiera usarlos, bajo licencia de creative commons.

¡Un saludo!

Imagen

Pack de Recursos de Historias de Leyenda, incluye:

->CharSets (8)

->BattleCharSets (3)

->Monsters (10)

->Pictures (9)

->FaceSets (3)

->*Chipsets (6)
* Lo marco con asterisco, porque los chipsets son lo único que he incluido que no he hecho yo, creo que son unos extras que hizo Enterbrain.

Licencia de Creative Commons bajo siguientes condiciones:

Todos los recursos (excepto los ChipSets) están bajo licencia de
Creative Commons, bajo las siguientes condiciones:

-> Se permite el uso gratuito de estos archivos siempre y cuando
se de créditos a su autor. (KoomaR)

-> Se permite la libre modificación de los archivos siempre y cuando
se de créditos a su autor. (KoomaR)

-> No se permite su uso Comercial.

---

DOWNLOAD: Ir a la página de descarga
Imagen
Koomar
Visionario de imaginarium

Re: PACK: Recursos Historias de Leyenda.

Notapor Necro el Jue Jul 29, 2010 9:05 pm

Yo los uso y no te doy creditos, si tienes algun problema hablalo con mi representante xD
d(-_-)b
Necro
Leyenda de imaginarium

Volver a Recursos