[concurso]Halloween 2009

Aqui puedes exponer tu juego/demo o proyecto en el que estes trabajando (es recomendable leer las normas antes de postear aqui)

Re: [concurso]Halloween 2009

Notapor Athena el Lun Oct 26, 2009 4:16 pm

El viernes se abrirá un topic para que todo el mundo vaya subiendo sus proyectos y permanecerá abierto hasta la medianoche del 31 que será cuando se cerrará y no se aceptarán mas entradas.
-con la excepción de la diferencia de horario que ya comenté unos posts mas arriba -

Una vez que publiqueis el link de vuestro proyecto en ese post soys libres de abrir un topic mas completo dedicado al proyecto pero todos los proyectos deben subirse al post mencionado para elaborar la lista oficial puesto que será a su vez donde se hagan las votaciones que se abriran al mismo tiempo que se cierre el topic pasada la fecha/hora límite.

Revisad los bugs que bloqueen el juego o que hagan que salte el proyecto ya que no se aceptaran proyectos editados despues de que se cierre el post de admisión , ya que hablamos de juegos cortos y en algunos casos bastante cortos es de esperar que todos los proyectos estarán lo suficientemente supervisados como para que no contengan ningun error de este tipo.
Imagen
Es tu realidad la que realmente ves? -mi cielo-
Athena
Dios imaginario

Notapor Stripy el Mié Oct 28, 2009 6:37 am

La medianoche del 31 o la del 1? :ouch: menudo lio xD
¿Se entregan los proyectos sin encriptar, verdad?
Imagen
Imagen
Proyectos:
Oculto:
1. - La Casa del Río 15% PAUSADO
2. - El Correo Infernal.net [RPG] COMPLETO
3. - El Correo Infernal.net II [Anochecer Eterno] 5% PAUSADO
4. - La Misa de Halloween COMPLETO
5. -La Jaula 35% PAUSADO
6. -Promise Sister 36%
7. -AMATORIA COMPLETO
8. -Tuus Fatum Sum Tu 40%
9. -Egodispar 7%
10. -La Misa de Halloween - Remake 0%
Stripy
Visionario de imaginarium

Notapor Zodíaco el Mié Oct 28, 2009 6:17 pm

Stripy escribió:La medianoche del 31 o la del 1?

Según he entendido, la medianoche del 31; osea, con el final de Octubre.

Stripy escribió:¿Se entregan los proyectos sin encriptar, verdad?

Supongo. En todo caso, seguro que nadie te dice nada si lo dejas abierto. :D
Mientras que si lo encriptas, quizá sí...
Claroscuro: Volumen 1
[][][][][][][][][][] 70%
Para más información, visita su Blog oficial.
Zodíaco

Notapor Athena el Mié Oct 28, 2009 6:53 pm

Se cierra el plazo de entrega el dia 31 a las 24:00

Sobre los proyectos encriptados:
Para que se pueda comprobar mas facilmente que habeis respetado la restricción de los tres mapas se agradeceria que los proyectos no estuvieran encriptados en un ejecutable mediante molebox ya que la utilización de los 3 archivos lmu permitidos y el metodo que useis para hacer multiples localizaciones o mapeados en un mismo mapa puede llevar a la confusión y parecer lo que no es respecto a los archivos de mapa creados para el juego.

Os recuerdo que hay una utilidad -protect utility- (http://www.neverafterstudios.com/Rm2k/U ... 002003.rar) la cual sirve para proteger los proyectos maker y que deja a la vista todos los archivos del juego pero no permite abrir el proyecto con el maker para modificarlo , con lo cual en la carpeta se podria apreciar que solo se han usado 3 archivos Lmu para hacer el juego e idem con los archivos de mapa que se encuentran en la carpeta Data de los proyectos desarrollados con rpg maker XP. (haced copias de seguridad)

En el caso de que querais solo subir el ejecutable encriptado del juego por via mensaje privado tendreis que mandarme a mi el proyecto sin encriptar para comprobar que se han respetado las restricciones.

Ademas, en el caso de que el juego tenga un bug que bloquee el juego o salte a windows se eliminara del concurso si resulta que el juego esta encriptado, en caso contrario si el proyecto esta abierto y el bug ,la falta de archivos o el error lo puede solucionar facilmente el que esta jugando abriendo el juego se hará una excepción.
Imagen
Es tu realidad la que realmente ves? -mi cielo-
Athena
Dios imaginario

Notapor Duran el Jue Oct 29, 2009 2:37 pm

Yo y torankasu tenemos el juego casi terminado y eso que practicamente solo hemos trabajado en él los fines de semana y algunas pocas horas contadas entre semana ya que como los dos trabajamos casi todo el dia y en unos turnos bastante incompatibles las pocas veces que coincidimos en internet y mas para makear son los fines de semana a horas intempestivas.

Ahora mismo estamos terminando todo lo que son los eventos puesto que el resto del juego ya esta terminado a falta simplemente de 3 charas que Torankasu tiene que terminar y a los que hay que hacer algunas poses necesarias en alguna que otra escena asi que los dos esperamos que el sabado este listo aunque como el fin de semana yo tengo guardia me perderé el debut de los proyectos que se presenten, pero el lunes ya me pasaré para bajar los juegos del concurso.
Progreso de POSTHUMAN
Guion - 100%
Graficos - 20%
Mapas - 15%
Musica - 50% (seleccionada)
Engines - 15% xD
Fecha de salida del juego completo : fecha indefinida

Enterate de los avances del juego en : http://godblackbox.blogspot.com

-EMBLEMAS-
Imagen
Duran

Notapor Stripy el Vie Oct 30, 2009 7:24 am

Menudo estrés @.@ Llevo 4 días makeando sin parar pegado al PC...
Bueno, espero terminar hoy ya que me queda un cuarto del proyecto x.x (ni yo me creo que sea el proyecto más largo que he acabado hasta ahora :P )

EDIT: Ya lo he subido... Espero que no tenga más errores @.@
Imagen
Imagen
Proyectos:
Oculto:
1. - La Casa del Río 15% PAUSADO
2. - El Correo Infernal.net [RPG] COMPLETO
3. - El Correo Infernal.net II [Anochecer Eterno] 5% PAUSADO
4. - La Misa de Halloween COMPLETO
5. -La Jaula 35% PAUSADO
6. -Promise Sister 36%
7. -AMATORIA COMPLETO