[concurso]Halloween 2009

Aqui puedes exponer tu juego/demo o proyecto en el que estes trabajando (es recomendable leer las normas antes de postear aqui)

Re: [concurso]Halloween 2009

Notapor Evil_Aeris el Sab Oct 10, 2009 1:31 am

La florista os ofrece hosting gratuito para vuestros proyectos asi que si el juego ocupa bastante o quereis un mirror mas comodo,rapido y seguro en imaginarium poneos en contacto con ella que os lo subirá al server privado como todos los juegos de La lista , aunque ella tambien los ira subiendo conforme pueda disponer de los links correspondientes.

no hay problema con eso, contactais conmigo por pm por aqui ,en la CH o si me pillais por el msn me dais un toque y subo vuestros proyectos pero de todas formas si quereis evitar lo intermediarios recordad que podeis usar el sistema de archivos adjuntos del foro el cual va relativamente rápido y es mejor que cosas como el megaupload, el rapidshare y demas donde a la que te des la vuelta ya te han borrado todo.
subir.png
subir.png (4.99 KiB) Visto 437 veces
Imagen
Evil_Aeris
Alcaldesa de imaginarium

Notapor Stripy el Dom Oct 11, 2009 1:26 pm

Ok^^
Bueno, estoy participando sea cual sea la respuesta pero... ¿Cuál será el premio?
No me importa cual sea pero es curiosidad, ¿una barra?
Imagen
Imagen
Proyectos:
Oculto:
1. - La Casa del Río 15% PAUSADO
2. - El Correo Infernal.net [RPG] COMPLETO
3. - El Correo Infernal.net II [Anochecer Eterno] 5% PAUSADO
4. - La Misa de Halloween COMPLETO
5. -La Jaula 35% PAUSADO
6. -Promise Sister 36%
7. -AMATORIA COMPLETO
8. -Tuus Fatum Sum Tu 40%
9. -Egodispar 7%
10. -La Misa de Halloween - Remake 0%
Stripy
Visionario de imaginarium

Notapor Athena el Dom Oct 11, 2009 2:54 pm

¿Cuál será el premio?
No me importa cual sea pero es curiosidad, ¿una barra?

Lo sabreis al final del concurso y una vez terminen las votaciones

y no, no será una barra .
Imagen
Es tu realidad la que realmente ves? -mi cielo-
Athena
Dios imaginario

Notapor Stripy el Dom Oct 11, 2009 3:44 pm

Otra pregunta, ¿el juego se puede hacer entre dos personas? En ese caso... ¿habrian dos ganadores?
Espero que el premio se pueda repartir entre 2 u.u;
Imagen
Imagen
Proyectos:
Oculto:
1. - La Casa del Río 15% PAUSADO
2. - El Correo Infernal.net [RPG] COMPLETO
3. - El Correo Infernal.net II [Anochecer Eterno] 5% PAUSADO
4. - La Misa de Halloween COMPLETO
5. -La Jaula 35% PAUSADO
6. -Promise Sister 36%
7. -AMATORIA COMPLETO
8. -Tuus Fatum Sum Tu 40%
9. -Egodispar 7%
10. -La Misa de Halloween - Remake 0%
Stripy

Notapor Necro el Lun Oct 12, 2009 11:04 am

:( Supongo que tendre que darme la respuesta yo mismo después de leer lo leeido.

-"no necro no importa el tamaño del proyecto"
-"a vale , gracias ^ ^"

Al final lo mas difícil de todo es cuadrar todo en 10 min xD , a los 10:01 descalificado :(

Otro apunte que he leido , lamentablemente desde mi punto de vista puntuar o calificar como ganador al juego que mas miedo dé es una soberana estupidez xDD , haber el nombre lo dice todo "Halloween" no creo que valla a ganar un proyecto superbien echo contando una historia de heidi? nose si me explico xD el calificativo de "miedo" ya debería estar incluido al hacer un juego de terror,horror,miedo etc etc , igualmente marina podría reclamar que también hubiese "premios" a los juegos con mas "humor" , en mi opinión esos adjetivos ya van adjuntos al projecto , hacer un juego de miedo sin dar miedo mal asunto.

Al final que me explayado aquí contando una película xD igualmente recuerden el
no vendamos el pescado antes de pescarlo

Y para mi que el premio va a ser una patada en el culo y si son 2 pues doble xDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡
d(-_-)b
Necro
Leyenda de imaginarium

Notapor Kyoh el Lun Oct 12, 2009 11:28 am

Si de mi dependiera no daria ningun premio , me parece que en principio cuando Athena propuso el concurso de este año para halloween la mayoria os apuntasteis por el simple hecho de que la idea apetecia bastante en parte por lo atractivo de la limitación respecto al ingenio como makero o por el contrario a la simplicidad que te puede ofrecer para hacer algo y terminarlo en poco tiempo segun como lo enfoques asi que lo del premio y todo ese rollo me parece un factor completamente prescindible , yo si participara el mejor premio que podria considerar seria el de poder probar varios juegos de otros autores creados con motivo del concurso .
Con lo cual que dado el caso si hay o no premio y sea lo que sea bienvenido sea , que al final y al cabo la idea principal es fomentar el uso del maker en todo este tipo de eventos como se hace en comunidades de hablo no hispana de forma bastante asidua y con un gran índice de participación.
Imagen
Kyoh
Dios imaginario

Notapor Turtle el Lun Oct 12, 2009 11:39 am

eso de los premios es simbolico , estaria bien que fuera algo tipo como los torneos de halloween de spriters de hace años que a los ganadores les aparecia un simbolo debajo del nick que eran algo asi como caramelos y calabazas malignas, alguna chorradita de estas.
hoy en dia creo que es mas digno de premiar el mero hecho de participar que el de ganar una votación :wink:
Imagen
Imagen
Turtle
Dios imaginario

Notapor Trébol el Lun Oct 12, 2009 11:58 pm

Disculpen... sé que estamos a mitades de octubre... pero... ¿Me puedo apuntar todavía? Creo que tengo ya la historia, y si me dicen que sí, comenzaré a hacer el juego. Quiero que quede clarísimo que no me gusta Halloween. Soy Católico y creo que Halloween no debería existir. Pero me gusta el concurso y mi afición siempre han sido las historias de terror :sarc:

¿Quién me entiende? Soy un anti-halloweeneano, pero me gustan las historias de terror y estoy por participar en un concurso que promueve Halloween. Sí, lo sé. Estoy un poco loquito. Pero, en fin... ¿Puedo participar?
Trébol
Habitante de imaginarium

Notapor Necro el Mar Oct 13, 2009 9:47 am

No no puedes fuera ,aire, vete¡¡ xDDDD es broma , "creo" que no ay limite de participantes el rollo es llegar a terminarlo a tiempo y presentarlo y todos los que se presenten participarían , pero vamos como pasan de mi pues tampoco te puedo decir mucho xDDD¡¡

Igualmente tienes doble reto si empiezas a mitad de mes xD animo y ojala lleges XD
d(-_-)b
Necro
Leyenda de imaginarium

Notapor cyo9999 el Mar Oct 13, 2009 3:15 pm

Me acabo de enterar recién por un post de Marina en Devianatr XD, no sabia nada de esto , no me gustan los juegos de terror pero igual voy hacer uno :P ( me gusta hacer mini juegs ^^) , mmm....que paso con las remeras del anterior concurso?? seguro q ese es el premio XD, o tal vez se la llevo Athena XD , en fin traigan las remeras XD,cahu.
3 mapas??? voy hacer los 3 de 500x 500 XD, bueno chau.
ah Marina la imagen que postee en Devianart no era para este concurso , voy hacer otro . buen ocahu

Edit: se puede usar lenguaje adulto ,no???
Imagen
cyo9999

Notapor Kotfire el Mar Oct 13, 2009 6:42 pm

Mi pregunta es: realmente hay que apuntarse o basta con presentar el proyecto antes del plazo? esq no me quiero comprometer xq luego es posible que no llegue a terminarlo y no me gusta decir que haré una cosa si luego no lo cumplo.

No os podeis ni imaginar la que he liado para conseguir hacer lo que queria en este concurso xD
Kotfire
Habitante de imaginarium

Notapor Athena el Mar Oct 13, 2009 7:06 pm

Para participar lo único que teneis que hacer es presentar vuestro juego a tiempo no hace falta "apuntarse"

se puede usar lenguaje adulto ,no???

sin censura xD , se acepta cualquier tipo de contenido

Necro, no importa el tamaño pero por tu bien a la hora de subir el proyecto y por el de los que se lo tienen que bajar nunca esta de mas intentar optimizarlo lo máximo posible para la comodidad de todos.

No le deis vueltas a los premios y terminad los proyectos
Imagen
Athena
Dios imaginario

Notapor Dark RPG el Vie Oct 16, 2009 12:39 am

Me terminaron ganando las ganas, asi q voy a participar con Black Rose...creo q les va a interesar bastante, esta echo en el 2k3...
Imagen
Imagen
Dark RPG
Habitante de imaginarium

Notapor Athena el Sab Oct 17, 2009 4:08 pm

Algunos me habeis preguntado por pm asi que respondo directamente por aqui para aclarar dudas:

La fecha límite para la entrega de los juegos es el dia 31 de octubre a las 24:00 (la medianoche del 31, horario español) , no va a haber ningun tipo de extensión si no se presenta el proyecto ese dia , la única excepción si se da el caso se haria con aquellos que sufren la diferencia horaria respecto al horario español y unicamente se darian de mas las horas que existierian de diferencia como por ejemplo en mexico que tienen 7 horas de diferencia con españa creo (siempre y cuando estas personas no pudieran entregar el juego a las 24:oo españolas que seria la entrega oficial) hay que ser flexible con las diferencias de horarios de mas de 1 o 2 horas.

los que estais en esta zona horaria : (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París , teneis que entregar el juego en la fecha y hora impuesta
Imagen
Athena
Dios imaginario

Notapor cyo9999 el Lun Oct 26, 2009 2:09 pm

T_T no llego a tiempo , me hubiera gustado partricipar , de haber enteradome un rato antes tal vez lo lograba ..., en fin suerte a los concursantes q participarán,despues muestro lo poco q hice ...cahu.
Imagen
cyo9999

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos y proyectos