[concurso]Halloween 2009

Aqui puedes exponer tu juego/demo o proyecto en el que estes trabajando (es recomendable leer las normas antes de postear aqui)

Re: [concurso]Halloween 2009

Notapor erickn el Mar Sep 29, 2009 4:46 pm

Entro dentro del concurso.

Kukuku, ya tengo una historia que puede funcionar. Aunuqe quizas tan pocos mapas me representen un inconveniente... Pero es igual, será un reto^^.
Me presento en la categoria de XP.

PD: Que hay de la musica y los scrypts de XP y de VX?
Imagen
Imagen
Imagen
¡Sigue el progreso de mis juegos en mi blog!
http://secretslair.blogspot.com/
erickn
Ciudadano de imaginarium

Notapor Athena el Mar Sep 29, 2009 10:08 pm

PD: Que hay de la musica y los scrypts de XP y de VX?

Idem que con los otros recursos , vuela libre como un pájaro , la limitación se limita "valga la redundancia" a que no podeis hacer mas de tres mapas en el arbol de mapas del proyecto , lo que empleeis hagais o metais en esos tres mapas corre de vuestra cuenta y no teneis ningun otro tipo de límitación tan solo debeis respetar lo de los mapas (ni mapas de prueba, mapas que no aparezcan el juego etc...) solo podeis crear 3 archivos de mapa en vuestro proyecto que quede muy claro.

Mas alla de eso, repito : Libre albedrio.
Imagen
Es tu realidad la que realmente ves? -mi cielo-
Athena
Dios imaginario

Notapor Necro el Mié Sep 30, 2009 10:27 am

Con 1 solo mapa se puden hacer infinidad de escenas , asi que no veo como un limite eso de 3 xD , pero bueno quizas hubiese sido mejor unificar el maker a usar per oes una opinion personal, igualmete me parece fantastico :roll:

Si participan marina :o y psy terminare obligado a hacerlo yo tambien :(

Nah es broma , podeis contar con mi proyecto pero mas que miedo pasareis risa de lo malo que sera XDDDD me esforzare cuanto pueda ya sean pijadas y no duerma por las noches xDDDD

edit: el tamaño del proyecto no importa? digo haber si ban a sacar o saco uno de 100mb xDDDD o 1g :|

Salu2¡ y mucho animo :wink:
d(-_-)b
Necro
Leyenda de imaginarium

Notapor MarinaNT el Mié Sep 30, 2009 2:24 pm

Athena, gracias por responderme, queria decirtelo ayer pero weno, lo digo ahora. Mi participacion queda confirmada, ademas ya me puse manos a la obra desde ayer... y voy a ir a saco.

Por cierto.. necro, mi juego tampoco dara miedo... a pesar de que la tematica sera para halloween. Hasta el dia de hoy, ningun juego hecho con el maker me ha dado miedo xD sustos si, pero dar miedo con el chara de alex o con charas a pixel, es algo super dificil.. aunque quien sabe si alguien lo consigue en este evento?

Suerte a todos.
MarinaNT
Leyenda de imaginarium

Notapor Kyoh el Mié Sep 30, 2009 3:02 pm

pero dar miedo con el chara de alex o con charas a pixel, es algo super dificil.. aunque quien sabe si alguien lo consigue en este evento?

yo propongo que aparte de hacer la votación habitual y todo eso hagamos tambien una mención especial o un premio extra al juego que de mas miedo, que os parece? me parece un extra bastante interesante para la temática del concurso.

ya sabeis, un juego te puede parecer estar mejor hecho que otro o te puede gustar mas o menos pero eso no implica que de mas miedo que otro y esa votación extra creo que es muy adecuada para este concurso como ya he dicho , ya que en parte va mas alla de otros aspectos mas superficiales que sí que tambien debemos valorar pero de una forma completamente distinta a lo que te puede transmitir fuera aparte de lo que ven nuestros o ojos o mueven nuestras manos.

Como ha dicho marina a mi ningun juego del maker me ha dado miedo y aunque no soy un miedoso ni asustadizo sí que hay cosas que me dan bastante respeto, situaciones,conversaciones etc..sensaciones que aun no me ha provocado ningun juego del maker, como mucho un sobresalto por ese sonido a todo volumen que suena de repente y que muchos usais,a favor de los que apuestan por el genero de terror tambien hay que decir que en muchos juegos de terror todo esta inventado y es un trabajo dificil encontrar "algo" especial .
Dar miedo con un juego 2d y sus personajillos corriendo por un mapa es dificil , asi que creo que incentibar a los que van a participar a intentar agudizar el ingenio para buscar el método correcto para que el juego de un poco de miedito es un buen punto.
Imagen
Kyoh
Dios imaginario

Notapor Stripy el Mié Sep 30, 2009 6:27 pm

Kyoh escribió:
pero dar miedo con el chara de alex o con charas a pixel, es algo super dificil.. aunque quien sabe si alguien lo consigue en este evento?

yo propongo que aparte de hacer la votación habitual y todo eso hagamos tambien una mención especial o un premio extra al juego que de mas miedo, que os parece? me parece un extra bastante interesante para la temática del concurso.

ya sabeis, un juego te puede parecer estar mejor hecho que otro o te puede gustar mas o menos pero eso no implica que de mas miedo que otro y esa votación extra creo que es muy adecuada para este concurso como ya he dicho , ya que en parte va mas alla de otros aspectos mas superficiales que sí que tambien debemos valorar pero de una forma completamente distinta a lo que te puede transmitir fuera aparte de lo que ven nuestros o ojos o mueven nuestras manos.

Como ha dicho marina a mi ningun juego del maker me ha dado miedo y aunque no soy un miedoso ni asustadizo sí que hay cosas que me dan bastante respeto, situaciones,conversaciones etc..sensaciones que aun no me ha provocado ningun juego del maker, como mucho un sobresalto por ese sonido a todo volumen que suena de repente y que muchos usais,a favor de los que apuestan por el genero de terror tambien hay que decir que en muchos juegos de terror todo esta inventado y es un trabajo dificil encontrar "algo" especial .
Dar miedo con un juego 2d y sus personajillos corriendo por un mapa es dificil , asi que creo que incentibar a los que van a participar a intentar agudizar el ingenio para buscar el método correcto para que el juego de un poco de miedito es un buen punto.

Me parece una idea estupenda, solo le encuentro un inconveniente (por el que creo que no lo acepten), y es que la persona que haga un juego de terror puro (intentando asustar y dar miedo a saco) tendrá la posibilidad de ganar 2 puestos, mientras que los que hagan uno de tematica halloween sin terror y se lo curren muy muy bien solo tendrán la oportunidad de ganar un premio...

De todas formas, a ver que piensa Athena 8)
Imagen
Imagen
Proyectos:
Oculto:
1. - La Casa del Río 15% PAUSADO
2. - El Correo Infernal.net [RPG] COMPLETO
3. - El Correo Infernal.net II [Anochecer Eterno] 5% PAUSADO
4. - La Misa de Halloween COMPLETO
5. -La Jaula 35% PAUSADO
6. -Promise Sister 36%
7. -AMATORIA COMPLETO
8. -Tuus Fatum Sum Tu 40%
9. -Egodispar 7%
10. -La Misa de Halloween - Remake 0%
Stripy
Visionario de imaginarium

Notapor MarinaNT el Mié Sep 30, 2009 7:49 pm

Bueno a mi todo me parece bien, porque me dan igual los premios, participo por puro gusto xD

Se de sobras que si premian el juego que consiga dar miedo, el mio tendria posibilidades 0, ya que quiero hacer una parodia de terror, y de miedo... dudo que haga, pero espero que al menos haga reir un poco.

No sabia que tu, necro, eras neo ¬¬ la madre que te trajo
MarinaNT
Leyenda de imaginarium

Notapor Kyoh el Mié Sep 30, 2009 7:57 pm

Me parece una idea estupenda, solo le encuentro un inconveniente (por el que creo que no lo acepten), y es que la persona que haga un juego de terror puro (intentando asustar y dar miedo a saco) tendrá la posibilidad de ganar 2 puestos, mientras que los que hagan uno de tematica halloween sin terror y se lo curren muy muy bien solo tendrán la oportunidad de ganar un premio...

Bueno esta claro que Marina por ejemplo al querer hacer una parodia lo último que va a querer es darnos miedo si no mas bien echarnos unas risas o cualquier otro que opte por un tipo de juego de terror en concreto mas enfocado a la acción y la jugabilidad al guionismo metafórico basado en puzzles e ingenio , el premio al juego que de mas miedo yo lo veo mas como add opcional para el concursante que quiera entrar en ese desafio extra intentando digamos pasar una linea intentando provocar miedo al jugador.

y oye si da la casualidad que alguien se lleva los dos premios ole sus huevos/ovarios , tambien quiero aclarar que premios,galardones, ganar o perder es completamente secundario que mas que nada lo interesante es incentivar al concursante a exprimir su historia y que aun asi mucho mas alla de todo esto lo que si es importante es la idea de promover el maker usando de excusa halloween y esta temática tan sugerente.

(se me ha adelantado Marina posteando)
Imagen
Kyoh
Dios imaginario

Notapor Turtle el Mié Sep 30, 2009 8:17 pm

votar al mejor juego y aparte otorgar otro premio al juego que de mas miedo me parece una buena idea.

Creo que ha sido kyoh el que lo ha dicho:
El juego de fulanito puede ser el que mejor este hecho (buenos mapeados,ambientación cuidada,programación impecable,buenos diseños..) en cambio otro lo puedo valorar menos en todos estos aspectos tal vez porque este menos cuidado ,pero en cambio me puede haber producido una sensación completamente distinta al jugar dejandome mas...... por decirlo de una manera poetica : mas aquejumbrado mentalmente en lo referente al miedo,la angustia o el terror , cosa realmente dificil como ya habeis dicho ya que tienes que saber jugar muy bien tus cartas tratandose de segun que tipo de juego.

Resumiendo, que si aparte de hacer la votación popular como siempre añadimos una votación mas por el juego mas "terrorifico" de manera secundaria seria interesante, ya que creo que con un poco de sentido comun tendriamos que valorar de forma muy distinta a como lo hemos hecho en la votación por el que nos ha parecido el mejor juego.

vamos, que yo tambien creo que es un extra interesante .
Imagen
Imagen
Turtle
Dios imaginario

Notapor neo el feo el Mié Sep 30, 2009 8:21 pm

Saludos soy nuevo en este foro, me interesa este reto, veremos si puedo crear algo decente en menos de un mes.
bueno, eso era todo.
Imagen
neo el feo
Habitante de imaginarium

Notapor Duran el Mié Sep 30, 2009 11:59 pm

Yo y torankasu vamos a trabajar juntos en un mini proyecto para el concurso , de momento tenemos la idea ahora falta plasmarla veamos a ver si lo conseguimos .
Tanto él como yo vamos a parar nuestros proyectos personales durante este mes ,mas él que yo que esta trabajando duro ultimamente en su rage of the saiyans.

Espero que repartiendonos el trabajo podamos acabarlo aunque no prometemos dar miedo a nadie ya que los dos nos autoproclamamos unos novatos en el tema de los juegos de terror.
Progreso de POSTHUMAN
Guion - 100%
Graficos - 20%
Mapas - 15%
Musica - 50% (seleccionada)
Engines - 15% xD
Fecha de salida del juego completo : fecha indefinida

Enterate de los avances del juego en : http://godblackbox.blogspot.com

-EMBLEMAS-
Imagen
Duran

Notapor Dark RPG el Jue Oct 01, 2009 4:45 pm

Ya me imagino la respuesta, pero no hay una posibilidad de q pueda entrar con el Game Maker? la verdad tengo ganas de participar en este concurso pero hace rato ya utilizo Game Maker...espero su respuesta...
Imagen
Imagen
Dark RPG
Habitante de imaginarium

Notapor astroloco el Dom Oct 04, 2009 4:48 pm

Wenas

Deseo apuntarme al concurso, me voy a dedicar a crear un juego de terror durante mi tiempo libre.

Saludos
Imagen
astroloco
Habitante de imaginarium

Notapor DarkMan el Dom Oct 04, 2009 5:45 pm

Seguramente me anime a hacer algo para este concurso. Y si me animo, trataré de hacer algun proyecto alejado de lo que fue el IRA del Pocket Dreams (que eso si fue realmente un juego de terror) :)

Ah y me alegro de que esta comunidad siga tan bien como antaño, es una alegría volver a leeros a todos :D

Saludos!
Imagen
DarkMan

Notapor Athena el Vie Oct 09, 2009 1:13 am

Siento responder tan tarde ¡maldita vida real! xD

Dark rpg el concurso es solo para juegos hechos en rpg maker , si te animas el maker no te viene de nuevo.

Lo de una votación extra para el juego que de mas miedo siempre que sea aparte de la votación principal no le veo ningun problema pero de momento esperemos a ver cuantos juegos se presentan el 31 y ya hablaremos de las votaciones, no vendamos el pescado antes de pescarlo.

P.D:
La florista os ofrece hosting gratuito para vuestros proyectos asi que si el juego ocupa bastante o quereis un mirror mas comodo,rapido y seguro en imaginarium poneos en contacto con ella que os lo subirá al server privado como todos los juegos de La lista , aunque ella tambien los ira subiendo conforme pueda disponer de los links correspondientes.
Imagen
Es tu realidad la que realmente ves? -mi cielo-
Athena
Dios imaginario

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos y proyectos