pero dar miedo con el chara de alex o con charas a pixel, es algo super dificil.. aunque quien sabe si alguien lo consigue en este evento?
yo propongo que aparte de hacer la votación habitual y todo eso hagamos tambien una mención especial o un premio extra al juego que de mas miedo, que os parece? me parece un extra bastante interesante para la temática del concurso.
ya sabeis, un juego te puede parecer estar mejor hecho que otro o te puede gustar mas o menos pero eso no implica que de mas miedo que otro y esa votación extra creo que es muy adecuada para este concurso como ya he dicho , ya que en parte va mas alla de otros aspectos mas superficiales que sí que tambien debemos valorar pero de una forma completamente distinta a lo que te puede transmitir fuera aparte de lo que ven nuestros o ojos o mueven nuestras manos.
Como ha dicho marina a mi ningun juego del maker me ha dado miedo y aunque no soy un miedoso ni asustadizo sí que hay cosas que me dan bastante respeto, situaciones,conversaciones etc..sensaciones que aun no me ha provocado ningun juego del maker, como mucho un sobresalto por ese sonido a todo volumen que suena de repente y que muchos usais,a favor de los que apuestan por el genero de terror tambien hay que decir que en muchos juegos de terror todo esta inventado y es un trabajo dificil encontrar "algo" especial .
Dar miedo con un juego 2d y sus personajillos corriendo por un mapa es dificil , asi que creo que incentibar a los que van a participar a intentar agudizar el ingenio para buscar el método correcto para que el juego de un poco de miedito es un buen punto.