[Torneo]SPRING MAKER FESTIVAL -Extensión-

Aqui puedes exponer tu juego/demo o proyecto en el que estes trabajando (es recomendable leer las normas antes de postear aqui)

Re: [Torneo]SPRING MAKER FESTIVAL

Notapor MaxCross el Mié Abr 22, 2009 8:40 pm

me apunto a este torneo, no se si podre crear a tiempo mi juego pero lo intentaré.
(no se como subir una puta imagen (ignorante xD) )
Adjuntos
skull-mcross.JPG
skull-mcross.JPG (1.25 KiB) Visto 841 veces
MaxCross
Habitante de imaginarium

Notapor xsebax el Jue Abr 23, 2009 1:08 am

Pues da la casualidad que un poquitín antes de que iniciaran la idea aquí del concurso de (Bueno la votaciones) yo había comenzado un concurso de juegos cortos en CH, y el tema es el siguiente, pues se me ocurrió... era trasladar a los concursantes de CH y hacer promoción de este concurso en si, quiero aclarar que no es por lavarme las manos y quedar libre de responsabilidades sino que seria desde mi punto de vista mejor, además de ser este el concurso de imginarium mucho mejor preparado y todo, y que mientras mas gente esto se vuelve mas competitivo y eso crea una adrenalina mas emotiva y divertida :P XD

No se que os parece las idea, en especial a los organizadores, si esto se llega a negar yo no tengo ningún problema, seguiré adelante con el concurso de CH, otra cosa era de que también aclaro que no seria un traslado así nomas, sino que habría una votación en CH si estos concursantes aceptan la propuesta también...

Bueno simplemente eso, Saludos !!!
Imagen
Entra ya al nuevo blog!
Imagen
Imagen
Te gustan las peleas violentas? Pues entra aqui al Elbruto y Lucha. Create una cuenta en 20 segs y a luchar !!! http://kaishen.elbruto.es/
Entra ya en el NUEVO foro de MUNDO MAKER!!!
¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?
Este es tu foro!
ENTRA YA EN MUNDO MAKER!!!
Imagen
xsebax
Ciudadano de imaginarium

Notapor Saru el Jue Abr 23, 2009 5:54 pm

Me he pasado por la comuna y el problema que yo veo es que las reglas chocan en varios aspectos respecto a las del concurso de la CH . creo que ese seria el único problema por lo demas y por la parte que me toca como segundo al mando del concurso opino que cuantos mas participantes mejor , creo que con mas participación se genera mas motivación para trabajar en los respectivos juegos del festival .

Lo importante es tambien la opinión de la gente , creo que tendrias que hablarlo antes con los participantes de la CH por el tema de que hay diferentes reglas , el sistema de votación es diferente , no hay jurado etc . . .
Imagen
Imagen
Imagen
Saru
Sabio imaginario

Notapor Kyoh el Vie Abr 24, 2009 1:11 am

Me parece una buena iniciativa la de fusionar o migrar los concursos tratandose mas o menos del mismo estilo de torneo , como dice Saru antes tendrias que plantearlo a la gente que participa en la CH sobretodo porque en mas o en menos medida practicamente todos los participantes tendrán sus juegos avanzados y en el caso de la CH adaptados a las reglas impuestas en ese concurso ya que veo que por lo que he leido las reglas implican a los recursos y otros aspectos del juego como el contenido por ejemplo.

Ni pincho no corto en esto ya que es cosa de kiske y Saru pero dado que son eventos similares la idea de XsebaX me parece bien para hacer mas grande el festival primaveral y que mas gente pueda aprovechar su trabajo.
Imagen
Kyoh
Dios imaginario

Notapor xsebax el Vie Abr 24, 2009 11:02 am

Si si, es que olvide mencionar, al fin de cuentas veo mejor este concurso ya que no hay limitaciones de ningún tipo, y por otro lado da la considencia de que ambos concursos tienen la limitación de la misma cantidad de Mapas, no se si debo esperar algún permiso mas o ya propongo en CH esto...

Bueno Saludos !!!
Imagen
Entra ya al nuevo blog!
Imagen
Imagen
Te gustan las peleas violentas? Pues entra aqui al Elbruto y Lucha. Create una cuenta en 20 segs y a luchar !!! http://kaishen.elbruto.es/
Este es tu foro!
Imagen
xsebax
Ciudadano de imaginarium

Notapor kiske el Vie Abr 24, 2009 7:18 pm

por parte de los frikis de los organizadores . Es decir yo y el mono no hay problema XsebaX
kiske
Sabio imaginario

Notapor PsY el Vie May 01, 2009 12:05 pm

Tras pensarlo detenidamente voy a confirmar mi participación a pesar de que solo queda un mes (y que mes...). Espero conseguir algo decente a tiempo.

Mi imágen para el menú de participantes:

Imagen

Respecto al link unidlo a mi perfil porque con el timpo que queda ya no me puedo retrasar haciendo un blog ni nada de eso.

saludos
Más de mis juegos en:
Imagen
PsY
Visionario de imaginarium

Notapor ShadowXXX el Dom May 03, 2009 9:06 pm

Bueno bueno yo me meto! Quizas no termine el juego pero voi a apurarme :D
Imagen :
Imagen
ShadowXXX
Habitante de imaginarium

Notapor Turtle el Lun May 04, 2009 9:52 am

Por la gente que recien se acaba de enterar del concurso como gente de la CH y ortos sitios o que se acaba de apuntar estaria bien que se aumentara el plazo de entrega para que todos puedan hacer los juegos de forma mas cómoda , cabe decir que para los que estamos desde el principio en el festival tambien nos iria de lujo xD

que se lo planteen los organizadores :wink:
Última edición por Turtle el Lun May 04, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Turtle
Dios imaginario

Notapor Sig el Lun May 04, 2009 10:06 am

Comparto la idea de Turtle, esperaba tener este mes mas tiempo pero tengo varias comuniones/bautizos que me chafan los fines de semana y me cuesta sacar tiempo los dias de diarios xq en dos semanas acabo las clases y estoy con examenes finales... XD

Seria de gran ayuda
Imagen

Imagen
Sig
Visionario de imaginarium

Notapor Saru el Lun May 04, 2009 11:26 am

Kiske vuelve mañana por la noche , asi que el martes o el miercoles os decimos algo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Saru
Sabio imaginario

Notapor xsebax el Mar May 05, 2009 3:18 pm

Estaria mal promocionar el concurso en otros foros, es que veo mucha gente perdida por la vida y no tiene la menor puta idea de nada XD... es solo otra propuesta de mi parte (peticion de permiso)

Saludos !!!

PD: Espero que se alarge el plazo :D
Imagen
Entra ya al nuevo blog!
Imagen
Imagen
Este es tu foro!
Imagen
xsebax
Ciudadano de imaginarium

Notapor kiske el Mié May 06, 2009 12:11 am

Hemos decidido alargar el plazo hasta el dia 30 de junio con el fin de dar un tiempo razonable a toda la gente que se ha enterado de la existencia del festival recientemente ya que varios se han enterado del concurso a traves de otros sitios como foros,blogs o conversaciones del msn y han llegado al festival con el tiempo pisandole los talones.

Como la esencia del concurso es la participación y el que podamos disfrutar de cuantos mas juegos sea posible creo que el cambio de fechas esta justificado para los que no sabian del concurso o para los que creian que no tendrian el tiempo suficiente para hacer algo para el festival .

Ahora solo queda que los que podais lo comuniqueis a los interesados de fuera de imaginarium los cambios de fechas , he visto que XsebaX lleva el asunto en la CH asi que encargate tu de esa parte , los demas si podeis comunicadlo en vuestros blogs ,webs y contactos para que a nadie le venga de sorpresa.

Aun debo actualizar el primer post pero las fechas quedarian de esta manera:

Fecha limite de entrega de los juegos: 30 de junio

Equinoccio: 1 de julio - 10 de julio

Prorroga Solsticio y 3er puesto equinoccio : 10 de julio - 20 de julio

Solsticio : 20 de julio - 31 de de julio
kiske
Sabio imaginario

Notapor Evil_Aeris el Mié May 06, 2009 12:33 am

Acabo de mandar un mail masivo con la información.
Imagen
Evil_Aeris
Alcaldesa de imaginarium

Notapor kiske el Mié May 06, 2009 12:38 am

Evil_Aeris escribió:Acabo de mandar un mail masivo con la información.

Gracias por la extrema rapidez :shock:
kiske
Sabio imaginario

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos y proyectos