Buenas.
Le estoy dando vueltas a esta idea: un sencillo portal web exclusivo para concursos de caretos pixel art.
La cosa es que me están entreteniendo los concursos estos que se están haciendo en el subforo de grafismo, pero me gustaría más si, en lugar de elegir sólo a dos sprites, se valorasen todos y se fuera montando un ránking.
La idea resumida del portal web es la siguiente:
- Que sea sencillo y fácil de navegar.
- Sólo concursos de caretos (de la temática que sea, no sólo del RTP, pero sólo de caretos).
- Un concurso cada semana (si puede ser).
- Votación vía web para registrados.
Y el modo de proceder sería algo así para un usuario participante:
- Se registra en la web si no lo está.
- Accede a la web.
- Mira las reglas del concurso abierto de esta semana.
- Hace su careto y lo sube a la web.
Y para un usuario que va a votar:
- Se registra en la web si no lo está.
- Accede a la web.
- Mira la votación abierta de esta semana.
- Puntúa todos los caretos.
La puntuación iría de esta forma:
- Si participan 14, se dan puntos de 1 a 14, siendo 14 el máximo de puntos. Si participan 3, se dan puntos de 1 a 3. De esta forma, tiene más mérito ganar un concurso de 14 participantes que de 3.
- Con los puntos ganados se haría una clasificación, con fines informativos y estadísticos, aparte de que todos los trabajos y el esfuerzo que conllevan serían valorados.
- Todos los trabajos quedarían almacenados en un mismo lugar (la susodicha web), fácil de consultar, para deleite del espectador.
Bueno, sólo es esto. No tengo demasiado tiempo entre semana, pero voy a ir investigando el tema poco a poco en los huecos que pille. ¿Qué os parece el asunto? ¿Os interesa? ¿Cambiaríais cosas? Cualquier comentario y sugerencia es bienvenido.
Un saludo.