kiske escribió:¡una de las prostitutas que escapó del burdel!
Un gusto vovler a verte de nuevo shadow_a ,¿todavia estas metido en el mundillo?¿aun le das al maker ? como sea me alegro de verte cruzando las fronteras despues de tanto tiempo , siempre es motivo de alegria ver volver a un viejales de epoca miliciana xD
¡KISKE! Viejo compañero, que buen verte
Pues te diré que he estado alejado del mundillo Maker. Estuve colaborando un rato con AldeaRPG, actualizando noticias y demás a petición de BlueFalco, pero al final ya no hubo nada.
Y he estado toqueteando el RPG Maker otra vez, que me dio "algo" cuando vi el reportaje de Calavera Deforme en Hellsoft sobre mi viejo juego. Siendo sincero todavía quiero terminarlo, pero pues ya sabes: La vida estudiantil.
Athena escribió:Tu estas muerto, yo vi como te hacian la autopsia en el south star para despues darle de comer tus entrañas a las arañas gigantes del bosque las cuales a estas alturas ya deben ser arañas gigantes del bosque robotizadas con wifi incluido ya que las cosas han cambiado bastante desde entonces , te vas a encontrar con mucha gente nueva y seguro que notas varias ausencias de imaginarios viejos que terminaron sucumbiendo a la edad y la responsabilidad social y civil.
bienvenido a casa de nuevo sombra A ¿que es de tu vida ahora mismo?
¡Athena! Cómo olvidarte
El señuelo funcionó por lo que veo. Tuve que matar un animal del bosque y meterle sus entrañas al muñeco para que todos creyeran que realmente era mi autopsia XP. Y esas malditas arañas..... por su culpa estuve recluído en un árbol por 1 mes cuando me aventuré fuera de la ciudad, en los bosques.
¿Donde quedó el capitán Sato? ¿Y los Imaginarios? ¿Sigue pululando True?
Y qué es de mi vida ahora mismo..... estoy a 1 mes de terminar la universidad y de titularme como Ingeniero en Sistemas Computacionales, y de hecho ando haciendo un juego en Game Maker como proyecto para mi materia de Inteligencia Artificial, de estrategia a lo Fire Emblem / Advance Wars. Los videojuegos siguen siendo mi máximo, ya les pondré fotos de mi estante con los montones de juegos para Wii que tengo. Me he hecho un fanático de los Guitar Hero.
Y respecto a mi vida social, pues les diré que si hubo un cambio importante en estos 4 años. Cuando me fui a estudiar fuera empecé a ver la serie de "Hajime No Ippo" y a raíz de eso me empezó a gustar el Box. Así que ahora que salga pienso ser boxeador profesional. Llevo entrenando estos años Box, pero a un ritmo inconsistente por los estudios (Hay épocas que entreno duro y épocas que lo he dejado por lo pesado que se hacía con la universidad), de hecho no he entrenado en estos 8 meses porque prometí a mis padres que terminaría la universidad, y ya con el título me podría dedicar al Box y a tener un trabajo para sobrevivir.
Así que igual y escucharán mi nombre en el futuro XDDD, espero.
Shadow A